Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos debo cumplir para poder reclamar un premio?

Sólo pueden cobrar premios personas mayores de 18 años y el ganador debe presentar la colilla y el documento de identidad original (Cédula de ciudadanía, contraseña blanca, pasaporte con sello de migración con fecha inferior a 6 meses o cédula de extranjeria si la estadía supera de 6 meses)

¿Dónde puedo reclamar un premio si es menor a $100.000?

Pueden ser pagados tanto en Sitios de Venta como en GANAServicios. Se solitican al cliente diligenciar en la colilla los siguientes datos:

  • Nombre completo del ganador.
  • Número de cédula.
  • Dirección del ganador.
  • Teléfono.
  • Firma.

¿Dónde puedo reclamar un premio si es mayor o igual a $100.000 y menor de $500.000?

Sólo pueden ser pagados en GANAServicios. Adicional a los datos anteriormente definidos , se deben registrar en el sistema los siguientes datos del cliente:

  • Tipo de documento
  • Ocupación del ganador.

¿Dónde puedo reclamar un premio si es mayor o igual a $500.000?

Sólo pueden ser pagados en GANAServicios. Adicional a los datos solicitados anteriormente, se debe registrar en el sistema:

  • Fotocopia de la cédula del ganador.
  • Fecha y lugar de expedición del documento.
  • Fecha y lugar de nacimiento del ganador.
  • El cliente debe firmar y colocar la huella del mismo dedo que tenga registrado en su documento, en el comprobante o formulario que emita el sistema.
  • Indicar si goza de algun reconocimiento público o administra recursos del Estado.

¿Cómo puedo consultar los resultados diarios de las loterías y los sorteos?

Para consultar los resultados de las loterías y los sorteos debe ingresar a www.gana.com.co y ubicar el botón “Resultados” en la parte superior derecha de la página de Inicio.

¿Cómo puedo consultar los horarios de los sorteos de días anteriores?

Para consultar los resultados de los sorteos de los días anteriores debe ingresar a www.gana.com.co y ubicar el botón “Resultados” en la parte superior derecha de la página de Inicio. Posteriormente, abra el calendario que se encuentra en la parte superior de esta página, ubique la fecha que desea verificar y haga clic en el botón “Consultar”. Allí le aparecerán los resultados correspondientes a la fecha que seleccionó.

¿Dónde puedo consultar la ubicación de los Ganaservicios?

Ingrese a www.gana.com.co y ubique en el menú superior la sección “Directorio Ganaservicios”. Allí podrá consultar los datos de ubicación de los Ganaservicios ubicados en todo el departamento.

¿Cómo puedo ingresar mis datos al sitio web para participar en las promociones de Gana Fiel?

Si desea ingresar sus datos para participar en las promociones de Gana Fiel, digite en su navegador de internet www.gana.com.co y ubique el botón “Transacciones consultas y registro” que se encuentra en la parte superior derecha de la página de Inicio. Luego regístrese con su cuenta de correo electrónico y contraseña. Inmediatamente recibirá en su email una confirmación de su registro y al ingresar nuevamente a la página podrá ingresar todos sus datos.

¿Dónde puedo consultar los ganadores de las diferentes promociones y sorteos que realiza Gana?

Los ganadores de las diferentes promociones son anunciados a través de www.gana.com.co después de realizado el respectivo sorteo o selección en la fecha anunciada previamente.

Quiero trabajar en GANA, ¿Cómo puedo enviar mi hoja de vida?

Para ingresar su hoja de vida a la base de datos de la empresa, digite www.gana.com.co y ubique en el menú superior la opción “Trabaje con nosotros”. Allí podrá diligenciar todos sus datos y quedará registrado para futuras oportunidades en las que se requiera su perfil.

¿Cómo puedo averiguar cuánto me voy a ganar en Súper Chance de acuerdo con lo que aposté?

Ingrese a www.gana.com.co y ubique el Simulador de premios. Allí digite el valor a apostar y la modalidad, luego haga clic en el botón simular y el sistema le arrojará el premio que se gana según los datos que ingresó.

¿Cómo puedo ingresar un reclamo o sugerencia a través del sitio web de GANA?

Ubique en la parte superior derecha de la página de Inicio el botón “Contáctenos” que podrá identificar con el ícono del sobre. Al ingresar podrá enviar sus reclamaos o sugerencias en línea.