Publicidad

Red Gana

Para estar más cerca de ti, Gana ha dispuesto una amplia red comercial y de servicio que opera en los 125 municipios de Antioquia con proyección a todo el país. Gracias a su alta capilaridad, la Red Comercial Gana llega a todos los barrios y veredas del departamento de Antioquia, entregando productos y servicios a personas de todos los estratos y condiciones sociales.

La operación de nuestra red comercial se encuentra 100% sistematizada para ofrecer un servicio oportuno, ágil y seguro a nuestros clientes finales y aliados estratégicos. Estas alianzas nos han permitido colocar en el mercado, de manera exitosa, además de los juegos permanentes (Súper Chance) y las loterías virtuales, otros productos y servicios de uso masivo como recargas para celulares, pines virtuales para internet y servicio telefónico a nivel local, nacional e internacional, giros y servicios de mensajería y envíos a nivel nacional, pagos de nómina y recaudos de diversos tipos.

Ganaservicios

Un Ganaservicios es una oficina de acopio en la que confluyen los demás canales de la organización, en el se realizan transacciones que requieren mayor asesoría, se recauda el resultado del ejercicio de ventas del Canal TaT, Canal Directo y Canal Independiente.

 

Total disponibles para ti: 230 Ganaservicios

 

Sitios de Venta

Los Sitios de Venta están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reuniendo en un sólo lugar todo el portafolio de productos y servicios que posee Gana. Productos como Súper Chance, loterías virtuales, recargas para celular, pines para telefonía e internet, tarjetas prepago y servicios como giros, envíos, pagos y recaudos

 

Total disponibles para ti: 1.867 Sitios de Ventas

Vendedores Gana

Los Vendedores de Gana, están conformados por Colocadores Independientes, dotados de moderna tecnología móvil, llevan productos y servicios a los lugares más alejados de veredas y corregimientos en los diferentes municipios y atienden puerta a puerta los requerimientos de importantes segmentos del mercado en los grandes centros urbanos.


Total Disponibles para ti: 2.758 Vendedores

Gana Móvil

Son Puntos de Venta operados en vehículos, a través de este canal llegamos a lugares de difícil acceso y que presentan dificultad en cuento a la cobertura, permitiendo que nuevos clientes puedan disfrutar de nuestros productos y servicios de una manera más oportuna, evitando desplazamientos.


Total disponibles para ti: 10 Gana Móviles

Comercios

Terminales ubicadas en diferentes establecimientos comerciales como (TaT-Café Internet- Mini mercados- Salas de belleza, etc.), para ofrecer todos los productos y servicios comercializados por la compañía, logrando así una mayor cobertura.


Total disponibles para ti: 5.161 Comercios