Publicidad

Seguros

En Gana podrás comprar tu SOAT de manera fácil y rápida, además también podrás adquirir seguros para ti, Mi Giro Seguro, Seguros de vida, Asistencia Médica y Seguros contra accidentes. Gana Cerca de Ti.

SOAT

SOAT es un seguro de accidentes personales que existe desde 1986, donde los asegurados son las víctimas potenciales de accidentes de tránsito (peatón, conductor, ocupante, pasajero).

SOAT dará lugar a la imposición de una multa al conductor del vehículo, consistente en treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes, aplicable por cualquier autoridad de tránsito del país y a la inmovilización del vehículo.”

En Gana podrás adquirir tu SOAT de manera rapida y segura en los 125 municipios del departamento de Antioquia.

MÁS INFORMACIÓN

Mi Giro Seguro

Giro Seguro es un producto el cual permite proteger los giros pagados que se realicen en el territorio Colombiano, con el cual se busca fidelizar a los clientes, ofreciéndoles la tranquilidad de recuperar su dinero en caso de ser víctimas de un hurto y/o fleteo .

MÁS INFORMACIÓN

Asistencia Médica Telefónica

Este servicio ha sido desarrollado para ayudar al afiliado y su núcleo familiar a obtener orientación médica telefónica inmediata, que le permita conseguir una recomendación profesional en materia de salud, así como información especializada. 

Los afiliados y su familia recibirán la mejor orientación médica telefónica gracias al equipo de profesionales que  realizarán una recomendación u orientación de salud acorde a la emergencia o necesidad expresada por el afiliado, así como un registro médico individual y en línea.

 

MÁS INFORMACIÓN

Póliza de Accidentes Personales

La Póliza de Accidentes Personales de Pan-American Life permite ofrecer a los asegurados las coberturas de muerte accidental e incapacidad total y permanente.

Conoce más información en la línea 018000182435

MÁS INFORMACIÓN