Publicidad

Transporte

En Gana podrás adquirir tiquetes de Rápido Ochoa, Ada Tours, Easy Taxi. También podrás recargar tu tarjeta Única y FlyPass, todo muy fácil, rápido y seguro. Gana Cerca de Ti.

FlyPass

Es un sistemaque le proporciona a los conductores y a los administradores de las estaciones de peajes, un medio de pago eficiente, en donde la transacción se realiza de manera electrónica, sin la necesidad de detención del vehículo en la línea del peaje, disminuyendo los tiempos de atención y aumentando la capacidad de cada estación.

FLYPASS utiliza un dispositivo electrónico adherido al vehículo, denominado TAG, el cual contiene una identificación única que se asocia al vehículo que lo porta y se constituye en su placa electrónica.

¿Cómo Funciona Flypass? 

1. El usuario debe ingresar a la página www.flypass.com.co y crear su cuenta.

2. Luego Pre matriculalos vehículos, los cuales se deben asociar a la cuenta creada.

3. Acercarse a los Puntos de Orientación, con el número de la cuenta creada y la matricula de los vehículos que ingresarán al sistema.

En los Puntos de Orientación se hará la revisión de la información suministrada por el cliente y se realizará la adhesión del dispositivo electrónico al vehículo.

4. El cliente se acerca a los Sitios de Venta y Ganaservicios y realiza la recarga. Se aceptan sólo recaudos desde $50.000 hasta $200.000

Nota: Como política de FLYPASS cuando se hace una recarga menor de $100.000, en la cuenta del cliente el saldo se disminuirá en $500. El saldo NO vence.

 

Puntos de OrientaciónFlypass 

Los Puntos de Orientación son sitios donde se verifica la informaciónsuministrada por los clientes e instalan losdispositivos de identificación a losvehículos. Actualmente en el departamento existen dos, que son:

•Punto de Orientaciónen autopistaMEDELLIN-BOGOTA: RETORNO No 2sobre la Autopista Medellín-Bogotá Km 2 frente a la báscula de pesaje.

•Punto de Orientación LAS PALMAS: Peajevía las PALMAS-EL RETIRO en el Km 17; 50 metros adelante del peaje vía El Retiro.

 

El horario de atención de los puntos de orientación es: Martes, viernes, sábado y domingo de 9:00 AM a 5:00 PM.

Peajes

Actualmente los peajes habilitados con FLYPASS son:

•Estación de peaje Copacabana. Autopista Medellín -Bogotá Km 7.

•Estación de peaje Las Palmas. Vía Medellín-El Retiro Km 17.

•Estación de peaje El Santuario. Autopista Medellín -Bogotá Km 54.

•Estación de peaje Puerto Triunfo. Autopista Medellín -Bogotá a Km 130.

 


MÁS INFORMACIÓN

Tarjeta Única

¿Qué es tarjeta única? 

Imagina que con una sola tarjeta puedas pagar el bus, el taxi y muchas cosas más.

Ahora deja de imaginarlo, ha llegado Tarjeta Única.

 

Beneficios 

•Olvídate del efectivo, ahora podrás manejar mejor tú dinero.

•Forma de pago de tarifas confortable, simple y conveniente.

•Integración tarifaria.

•Descuentos y promociones.

•Facilidad en la recarga, trabajamos fuertemente para que tengas muchos puntos de recarga cerca de ti.

•Ahora en Gana se podrá realizar la recarga de Tarjeta Única, en la cual los clientes podrán, en cualquier sitio, acceder al servicio público colectivo con la tarjeta sin utilizar dinero.

• Se pueden realizar recargas de $3.000 en adelante, en múltiplos de $1.000. El valor máximo permitido de recarga en la tarjeta es de $70.000.

•Para realizar la recarga de la tarjeta se debe ubicar una tarjeta de usuario en la parte inferior de la terminal de recarga.

•Inmediatamente se realice la recarga en la terminal portátil deberá registrarse la transacción en al aplicativo Jade, donde se deberá registrar la información generada por la terminal, una vez registrada esta información deberá entregarse el recibo generado por la terminal de recarga al cliente.

 


MÁS INFORMACIÓN

ADA Tours

•Ahora los clientes de ADA Tours podrán pagar sus tiquetes aéreos, en los diferentes Sitios de Venta de todo el Departamento de Antioquia.

•Gracias a la alianza estratégica realizada con la empresa ADA Tours, Gana ha sido habilitado para realizar el recaudo de la venta de los tiquetes aéreos ofrecidos por el Aliado a partir del sábado 15 de junio de 2013.

•En los Sitios de Venta Gana, el cliente deberá indicar al Asesor Comercial el código de la reserva realizada previamente en la página de internet de ADA, además de su número de identificación y el sistema le indicará de manera automática toda la información referente a la reserva realizada por el cliente (número de reserva, valor y datos del cliente) y una vez el Asesor Comercial valide esta información con el cliente, procede a realizar el recaudo y a imprimir la transacción.


MÁS INFORMACIÓN

Transportes Rápido Ochoa

Es una reconocida empresa dedicada al transporte de pasajeros. 

En nuestros Gana servicios podrás realizar la compra de tiquetes terrestres a través del cogido 215, sin filas y con toda la comodidad que Gana te ofrece. 

 


MÁS INFORMACIÓN

Easy Taxi

Es la solución de servicio de taxi preferida por los conductores en más de 30 países. La aplicación te envía solicitudes de clientes y empresas. Más pasajeros, ¡Ingresos más altos!

En nuestros Sitios de Venta y Gana Servicios podrás realizar recargas por $12.000, $24.000 o $36.000 pesos, a través del código 248.

 


MÁS INFORMACIÓN